martes, 14 de julio de 2009

Presentasión

Inaugurar Blog no es fácil, muchos de nosotros hemos pasado de la era efesvercente del Fotolog a la etapa en activo del Feísbú. Y es que, realmente, hacía mucho tiempo que queria abrir un Blog, supongo que para tener localizado un espacio, mi propio espacio, para poder compartir con cualquier visitante mi pasión por la escritura...
Desde pequeñita me ha gustado mucho escribir y siempre que pude potencié esta rama artística para seguir aprendiendo ahí donde plasmaba mis ideas y sentimientos: gané muchos concursos de Sant Jordi en el cole, qué recuerdos!
Así que, siguiendo a mi querido Mariolo (http://comotelocuentoo.blogspot.com), al fin me he decidido a estrenar mi propio espacio para escribir o para poner lo que me salga del shishi, nunca mejor dicho.

El título, porqué 'Con tó el shishi'? Si bien me conoceis, sabeis que es una de las frases que más destaca de mi vocabulario Osnial. Una expresión llena de la luz, vitalidad y energía positiva que caracteriza a mi persona y a mi manera de afrontar la vida.
Es la expresión femenina de 'Con un par de c*!'Afrontar todo con el shishi, lo bueno, lo mejor, lo peor...No sé, mi filosofia abarca el único pensamiento de emocionarse con cada cosa que hacemos, cada momento, cada mirada, preocuparse sólo por lo que realmente vale la pena...Cuántos problemas necesitan realmente toda la concentracion de nuestra fuerza shishilar! Cómo para desperciciarla en problemas diarios que tienen toda la solución si nuestro planteamiento es lo más positivo posible!

Así que eso, no sé que será de ésto, ni que será de mi!, escribiré lo que me salga del shishi y cómo me salga! Quiero hacer de ésto un espacio muy personal, dónde poniendo lo que me apetezca, lo que sienta y lo que quiera, quien entre, pueda conocer un poquito más de mí a través de mis aficiones, de mi gente, de mi trabajo, mi vida...de mi shishi!

Pues eso queso manchego de los sesos, que me aburro de escribir!
Venga Hasta Luego!

ASÑLDKGHASDLGHASLKGHSAKLHGASLHK!

CON TO ERRRRRRRRR SHISHI!

Y como no, en mi presentación, no podia faltar uno de los momentos en directo más emocionantes de mi vida:

3 comentarios:

  1. odio escribir el mismo comentario 2 veces vale?!?!

    jajajaja
    pues eso, con to... la pisha!
    vivan los shishis, las rosanas, los nages, los mariolos, las empanadas esas de la suerte de Face, la creida de lorena, los idiotas q nos hacen reir, los comotelocuentos, las nintendos, y todas las cosas q nos qdan por decir viva!

    oh ohhhhh
    yeah!!!


    llegarás, a tieeeeeeeeee ieeeeeeeee emm PO!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me pasaré muuuuuuucho por aquí...

    ResponderEliminar
  3. Pues con to el shishi ahí.
    Amaré también tu blog.

    jaja

    ResponderEliminar