domingo, 6 de diciembre de 2009

PRÓXIMOS CONCIERTOS



La pereza de actualizar, hizo de mi querido Fotolog un amigo pasado. La pereza de actualizar, espero que no haga de este blog lo mismo.
Imagino que el tener que anunciar algo importante hace que la ilusión y ganas de gritarlo a bombo y platillo, vuelvan a traerme hasta aquí.
Aunque la vida nos mande a mi y a mis padres duros golpes, no puedo ser injusta con ella, ya que me da grandes oportunidades. Como las del próximo fin de semana.
Tengo dos conciertos!
Musicalmente hablando, será un paso importante, porque actuo por primera vez en la ciudad de Barcelona. Nervios, emoción y muchísimas ganas de pasar la frontera de mi querida Les Franqueses, dónde actuaré el Domingo con mis chicas.

El del Sábado, a las 20h, es en apoyo a 'LA MARATÓ DE TV3', gala televisiva benéfica que se realiza cada año en Cataluña, desde hace más de 18!, y que éste año lucha contra las más de 7.000 enfermedades minoritarias. De la mano de AJEC (Asociación de Jovenes Estudiantes de Catalunya) actuaré en 'La Marató dels Estudiants', una jornada solidaria que desde las 10h de la mañana hasta las 22h de la noche, realizará en el CEIP MUNTANYETA y el IES XXV OLIMPIADA, un sinfin de actividades para colaborar con la causa. (charlas, castillos infables, castelleros, conciertos, DJ's, masterclass, etc.)

Y el del Domingo, a las 12h, es como el que realicé el año pasado por estas mismas fechas. En la 'Fira Comercial i d'Entitats', en mi querida Les Franqueses. Una feria dónde muchas entidades y comercios del pueblo colocan stands para informar sobre lo que realizan. Hay una diversidad de actividades muy amplias, desde canto coral, taller de danza, exposición de coches clásico, desfile de vestidos de papel, etc. Gracias a mis yayos del 'Casal de Gent Gran de Les Franqueses del Vallès', tengo oportunidad de volver a actuar con mis chicas, Mireya Franca y Lorena Rojas, que es un honor para mí que actuación tras actuación sigan acompañandome.

Y eso, nada más!
Os espero a todos los que podais venir, no sabeis la ilusión que me haria ver caras conocidas! En el de Les Franqueses sé que vendrá mi gente de aquí, pero los de Barcelona no teneis excusa jeje

Aquí os dejo toda la info necesaria!

Nervios? Respeto?
Anda ya!
CON TÓ ER SHISHI!

___________________

SÁBADO 12 de DICIEMBRE a les 20h.
SONIA BENAGES en CONCIERTO
’La Marató dels Estudiants: LA MARATÓ DE TV3’

Lugar: IES XXV OLIMPIADA >(al lado de Caixa Fòrum; C/ de la Dàlia, 2, BARCELONA. Metro L1, L3 Espanya; FGC Espanya)

SONIA BENAGES por primera vez en la ciudad de Barcelona!

ENTRADA DONATIU 3 €
Colabora, DIU MOLT DE TÚ.
Organiza: AJEC

___________________

DOMINGO 13 de DICIEMBRE a las 12h.
'Fira Comercial i d'Entitats'
Plaza del Ayuntamiento, Les Franqueses del Vallès.

___________________

ÉA, POYASTÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario